13 de 11 de 2014

Crece la familia Grimaldi

Wp-andrea1

En solo algunos meses Mónaco se inundará de alegría, juegos y niños que correrán por los pasillos del Palacio Principesco, y no solo lo decimos por el nacimiento de los mellizos de Alberto y Charlene, sino porque Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, estarían esperando la llegada de su segundo hijo.

Esta pareja que se casó el pasado febrero en una maravillosa ceremonia de cuento en los Alpes suizos, ya disfruta de su primer heredero, el pequeño Sacha de 1 año 7 meses, pero al parecer no quisieron seguir esperando y los deseos de hacer crecer a la familia les ganaron. Una excelente idea, ya que este nuevo bebé sería la mejor compañía para Sacha y su primo Raphaël, hijo de Charlotte Casiraghi y Gad Elmaleh.

Aunque no hemos oído una confirmación oficial (algo que no nos extraña de parte de este principado), la noticia parece ser un secreto a voces. A pesar de que a Andrea y Tatiana les gusta mantenerse distantes de la prensa llevando una tranquila vida en Londres, su círculo cercano de amigos y familia no les permiten estar alejados por mucho tiempo de las apariciones públicas. Y fue justamente en una de ellas, donde a la millonaria colombiana se le vio una pequeña muestra de lo que podría ser su guatita de embarazo.

Wp-andrea2

Cercanos a la familia dicen que una de las más felices con la noticia es Carolina de Mónaco, quien ama a los niños y está contentísima con la idea de recibir a su ya tercer nieto, algo que no ha podido ocultar, ya que en sus últimas actividades oficiales se le ha visto radiante y sonriente.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último