17 de 11 de 2014

¡Nueva edición de Vanidades!

Wp-editorial

En nuestro especial Belleza, te mostramos lo nuevo para una manicure en casa, tips para renovar el make up de ojos y un completo perfil de la flamante esposa de George Clooney, Amal Alamuddin.

A continuación te dejamos la editorial de Andrée Burgat, Directora Editorial de Vanidades, en la que nos comenta sobre la creativa campaña de la nueva máscara de pestañas de Lancôme:

“Si nos preguntaran cuál es el producto de nuestro ‘nécessaire’ que jamás podríamos abandonar, probablemente para la mayoría de las mujeres sería la máscara de pestañas. Cómo no, si sin ella el rostro pierde poder, fuerza, chispa, impidiéndonos sentirnos empoderadas, fuertes. Si crees que exagero, mira la cantidad de máscaras que se lanzan cada temporada y el éxito que han tenido los productos dedicados a hacer crecer las pestañas.

Sin embargo, si nos sumergimos en el profundo significado de una mirada robusta y saludable, la campaña Grandiôse, de Lancôme, obtiene aplausos. La marca francesa seleccionó a ocho chilenas que tuvieran una mirada grandiosa en cada una de sus actividades, como una manera de transmitirnos la importancia de tener una posición especial en cada cosa que hacemos en esta vida.

¿Te has preguntado qué te hace especial? ¿Qué valoran de ti los demás? ¿Desde qué ángulo sueles mirar? Te invito a que, la próxima vez que maquilles tus pestañas, pienses cómo quieres observar lo que te tocará vivir. Y no solo sorpréndete con tu respuesta, sino que también deléitate con el infinito poder del maquillaje”.

Andrée Burgat
Directora editorial
@andreeburgat
@vanidadeschile

1 comentarios

Reina Campos Caba

17 de noviembre de 2014

La mascara abre nuestra mirada y la hace mas sensual y femenina. Hasta las ojeras pueden atenuarse con este producto indispensable. Saludos :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último