09 de 12 de 2014

Meryl Streep saca elogios a sus 65 años

Wp-Meryl

Con la cara casi deslavada y una naturalidad que cautivó, la talentosa actriz llegó a la premier de “Into the Woods”, la nueva película del director Rob Marshall donde ella interpreta de forma muy original a la malvada bruja del musical Sondheim.

Fue una de las más destacadas en la alfombra roja del Ziegfeld Theatre de Nueva York. Fiel a su estilo clásico, se llevó todas las miradas con un look total black de chaqueta con escote y bolso a juego. Invernal sí, estiloso también.

Como es de costumbre, posó en el photocall y luego atendió a sus fans firmándoles autografos.

Su compañera de elenco Emily Blunt, tampoco se quedó atrás y se lució con un diseño de Dolce & Gabbana de estampado floral en tonos rojo y negro. Johnny Depp fue el gran ausente de la velada.

Un estreno con mucho glamour, que marcará pauta todo este mes, ya que el musical tiene como fecha de estreno el 25 de diciembre… tema seguro para esta navidad.

No se pierdan el tráiler de una de las historias más esperadas de la temporada:

Foto: Getty Images

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último