15 de 12 de 2014

Ellas al poder (Cerrado)

Wp-poderosas

La periodista Beatriz Sánchez lo logró y reunió en un mismo lugar a destacadas chilenas como Evelyn Matthei, Michelle Bachelet, Camila Vallejo, Lily Pérez e Isabel Allende. En total siete destacadas mujeres que tienen cargos influyentes reunidas en un libro: Poderosas.

A través de entrevistas en profundidad la autora va mostrando cómo estas mujeres se relacionan con el hecho de ser poderosas, o influyentes, como la mayoría prefiere describirse. O con el machismo, que todas han sentido por igual, ya sea en el mundo político, periodístico o sindical.

Los principales costos de su elección de vida, lo bueno, lo malo y lo feo. De todo hablan, algunas con más desparpajo y franqueza, sin adornar la realidad, otras de manera más discreta pero también con honestidad.

A pesar de venir de veredas políticas diferentes y de áreas profesionales distintas todas concuerdan en que a pesar de existir más mujeres en puestos de poder este 2014 como la presidencia, el Senado o la presidencia de la CUT, en el tema este país está en deuda. Falta más presencia femenina en las cúpulas. En síntesis, faltan más poderosas.

Editorial: Aguilar
Páginas: 172
Precio: $ 10.000

Para que te inspires con los testimonios de estas mujeres, regalaremos tres ejemplares de este libro. Si quieres ganar uno sólo tienes que comentar en un máximo de TRES LÍNEAS qué te hace sentir poderosa.

Cierre concurso: 22 de diciembre

Felicidades a Laura, Natalia y Verónica son las afortunadas ganadoras. Serán contactadas vía mail.

3 comentarios

Laura Carrasco

22 de diciembre de 2014

el poder pararme frente a cualquier persona y no sentirme menos me hace sentir muy poderosa, la confianza en una misma es la clave para lograr mucho en la vida.

Natalia

16 de diciembre de 2014

Me hace sentir poderosa la fuerza que tengo dia a dia por ir detras de mis sueños y hacerlos realidad, entre ellos mi emprendimiento llamado Concepto Bodas!

Verónica

16 de diciembre de 2014

Me hace sentir poderosa desplegar el poder magnético de lo femenino, para atraer a mi vida aquellas cosas que no son controlables, que no se consiguen desde el "hacer".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último