30 de 12 de 2014

La onda playera de Mia Marcelle

Wp-mia

Las piezas de baño recuperan el glam y el estilo de los años 50 con pinceladas modernas y ciertamente muy chic.

No hay duda de que una de las semanas más divertidas y activas de la moda en Miami es cuando se realiza el Mercedes Benz Fashion Week, pues vemos una gran variedad de trajes de baño y las nuevas tendencias en ropa de playa, además nuevas propuestas de marcas emergentes y diseñadores de todas partes del mundo.

Amber Wagner es la creadora de Mia Marcelle Swimwear, una mujer talentosa que inició su sueño de diseñar una línea de trajes de baño después de formar una familia de seis hijos, una tarea nada fácil pero con empeño e ímpetu logró presentarse nada menos que en esta fantástica semana de la moda.

Su colección 2015 parece estar completamente inspirada en la chica nativa de California, con estampados complejos y texturas que encajan perfectamente en la dulce vida de la costa oeste. Entre las tendencias más memorables están los bikinis de corte brasileño, esos escotes sutilmente provocadores, los strapless,
escotes halter y los detalles de volantes.

Y es que la época en la que el descarado triquini era el rey pasó a mejor piscina… Ahora lo que se lleva son los llamados bodies playeros, muchas veces con ‘culotte’ (aquellos de cintura alta) con volantes, holgados o de escote murciélago. Si te gusta la tendencia te dejo un truco infalible: Puedes hacerlos más femeninos resaltando la cintura con un minicinturón o un maxifajín.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último