30 de 12 de 2014

¡Nueva edición de Vanidades!

66th Monaco Red Cross Ball Gala

En nuestra última edición del año te mostramos todos los detalles del nacimiento de los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco, un bello viaje a Bora Bora y una moda con los bikinis y trajes de baño elegidos para esta temporada.

A continuación te dejamos la editorial de Francisca Vives, nueva Directora Editorial de Vanidades, en la que comenta cómo ha sido tomar el mando de la revista que la vio nacer como periodista:

“Volver al origen. Sin duda es la frase que resume este editorial, pues así me siento otra vez en Vanidades, la revista que me dio la primera oportunidad cuando apenas tenía 21 años y el periodismo era más teórico que práctico. En Vanidades crecí y aprendí del mundo de la mujer en toda su dimensión. La belleza, la moda, la psicología, o ese gusto innato que tenemos por todo lo que surge en la realeza. De alguna manera, una revista que te entrega las herramientas para sentirte una princesa.

Hoy, muchos años después y con una experiencia dispersa en varios ámbitos de la vida, estoy al mando de mi querida Vanidades y me encanta darme cuenta que aunque el mundo ha evolucionado y los avances se viralizan en todas las materias, las necesidades de las mujeres, que también han progresado de una manera increíble, siguen siendo las mismas desde tiempos remotos.

Todas íbamos a ser reinas dice el famoso poema de nuestra nobel Gabriela Mistral, y aunque en realidad no lo seamos, la necesidad de sentirte linda y reconocida, será siempre nuestro anhelo. Y en esta edición eso de “todas íbamos a ser reinas”, también se revela, pues te contamos los detalles del reciente nacimiento de los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, Jacques Honoré Rainier, que se convirtió en el príncipe heredero y ostentará el título de marqués de Baux y la pequeña Gabriella Thérèse Marie, princesa y segunda en la línea de sucesión, quien recibirá el título de condesa de Carladè y que pese a haber nacido dos minutos antes que su hermano, no será reina en primera instancia, pues en Mónaco impera la ley agnaticia, que sitúa a los varones por delante de las mujeres independientemente de la edad”.

Francisca Vives Kunitzky
Directora editorial
@franvivesk
@vanidadeschile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último