31 de 12 de 2014

Prueba Vanidades: Crema corporal bajo la ducha

Wp-crema

Si siempre andas apurada, este producto puede ser el mejor aliado para acortar tu rutina de belleza.

La piel de mi cuerpo y rostro en general es normal, pero particularmente la de mis piernas es ultraseca, por eso siempre cuido de ellas, hidratándolas y usando distintas cremas. Pero la verdad es que me cuesta bastante realizar este paso en mi rutina diaria. Uno de los motivos es el poco tiempo que tengo, pero también porque la sensación de grasitud que queda en las manos luego de aplicar una loción, es muy desagradable.

Por eso cuando conocí la Crema Corporal Bajo la Ducha Miel de Nivea, no dudé en probarla, pensé que podría ser una buena alternativa, me ahorraría tiempo y al usarla bajo el agua se iría la textura pegajosa. Los pasos son simples: te duchas como de costumbre, usas tu jabón de siempre, te enjuagas y luego aplicas la crema en todo tu cuerpo como si fuera un hidratante normal, te enjuagas nuevamente, terminas tu baño, te secas y ¡ya! Es simple.

Wp-crema2

Tengo que decir que la primera vez que la usé, no me gustó mucho la textura que dejaba en mi piel, ya que a pesar de que estaba muy suave, se sentía aceitosa. Al terminar y secarme, me di cuenta de que esto desaparecía, y mis piernas estaban luminosas, flexibles, supernutridas y sedosas. Su fórmula tiene toques de clementina verde, fresia, bergamota, leche, magnolia, vainilla y benjuí, muy natural. Pero lo que más me gusta de esta crema es su aroma -por supuesto producto de la miel en sus ingredientes-, me gustan los productos con rico olor, y este me encantó, es suave y dulce, y queda impregnado en mi piel durante horas.

Crema Corporal Bajo la Ducha Miel, de Nivea. Humecta profundamente tu piel mientras te bañas, $3.290.

Constanza Vivanco Madariaga
Periodista Vanidades

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último