08 de 01 de 2015

Gad Elmaleh se luce como uno más de los Grimaldi

Wp-charlotte1

Ya estamos acostumbrados al modo de vida reservado que lleva la familia real de Mónaco, y nos conformamos con enterarnos mediante la prensa o los paparazzi cuando alguna de las mujeres del clan están embarazadas o dan a luz, así también de sus vacaciones, relaciones o nuevas noticias en las que se ven envueltos.

Pero esta misma reserva es la que genera que muchos rumores los rodeen, sobre todo en la vida de Charlotte Casiraghi. Y justamente así fue el pasado año, ya que muchos creían que su historia de amor con Gad Elmaleh pasaba por una crisis, e incluso otros aseguraban que ya no seguían juntos y que no se veían ni atisbos de compromiso ni matrimonio, a pesar del nacimiento de su primer hijo Raphaël.

Todos estos rumores se disiparon ayer cuando Gad se hizo presente y estuvo en primera fila como uno más en el  balcón del Palacio de Mónaco, donde se realizó la presentación oficial de los mellizos Jacques y Gabriella, hijos de Charléne y Alberto. Este fue un momento histórico y muy importante para toda la familia, ya que se vivió el primer encuentro del pequeño heredero con el pueblo monegasco.

Wp-charlotte

Esta es la primera vez que el actor y cómico francés saluda por el balcón del Palacio, pero es el tercer acto oficial al que acude junto a la bella Charlotte. Primero lo vimos en el Baile de la Rosa el 2013 y luego el 2014 en la inauguración del nuevo Club Náutico del Principado, poco después de haber sido padres.

Esta es una clara muestra de que la relación de esta pareja es sólida y está más firme que nunca, así que a pesar de que aún no sepamos si tienen planes o no de matrimonio, tenemos certeza de que ellos están felices y disfrutan de su amor sin importar lo que el resto diga. Aunque no nos molestaría que siguieran los pasos del hermano menor de Charlotte, Pierre, quien se casará con su aristócrata novia Beatrice Borromeo, y así presenciar dos bodas reales de ensueño este año.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último