09 de 01 de 2015

¡Nueva edición de Vanidades!

Wp-editorial

En nuestra última edición te mostramos una entrevista exclusiva a la actriz Megan Fox, una moda con vestidos increíbles y el Horóscopo Chino de Ludovica Squirru mes por mes.

A continuación te dejamos la editorial de Francisca Vives, Directora Editorial de Vanidades, en la que nos da algunos consejos para disfrutar el verano sin complicaciones:

“Una maleta, un destino, un estilo. Ya es verano, qué maravilla de temporada, sobre todo si las vacaciones se asoman desde la ventana. Descansar, leer todas esas revistas y libros que guardaste por falta de tiempo, caminar sin apuro, correr por diversión, dormir porque quieres y levantarte cuando quieras.  Los largos días de luz solar son vitaminas de optimismo para el alma.

Ya sé, muchas me dirán que con niños la cosa es diferente, seguramente, pero ya el hecho de cambiar de aire, de vista y hasta de aroma, te conecta con ese placer de vivir sin prisa, con otro ritmo. En jerga tekkie diríamos que nos ponemos en “modo anclaje” y para ello nada mejor que sacarte el reloj para improvisar la agenda en función del momento. Apaga el celular durante el día y préndelo solo si sientes que es necesario en la tarde.

Los alimentos también ayudan a combatir el estrés. En ese sentido, toma un desayuno que incluya frutas y verduras ricas en vitamina C, como el kiwi, la naranja o las frutillas, es muy favorable para el cuerpo. Dale tiempo a tu familia, amigos y disfruta las opciones que tienes para divertirte al aire libre. Ríete, juega, baila. Y sobre todo siéntete linda. Si tienes la posibilidad de pasar esos magníficos días de descanso en la costa y con buenas temperaturas, no te olvides de poner en tu maleta un par de imprescindibles: obvio el traje de baño, esta temporada las prendas son sofisticadas y muy favorecedoras.

Luego lo más aconsejable es llevar básicos que puedas reutilizar combinados con otras prendas y cambiando algunos accesorios. Evita los temibles ‘por si acaso’, mejor dejar algo de espacio libre por si vamos de shopping y nos traemos un par de nuevos imprescidibles. ¡¡¡A pasarlo bien!!!”

Francisca Vives Kunitzky
Directora editorial
@franvivesk
@vanidadeschile

1 comentarios

Máximo carrasco

05 de mayo de 2015

Hola buenos días, quiero saber donde puedo conseguir una edición anterior impresa de la revista en chile, estoy buscando una edición especial del horóscopo enero 2015 Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último