20 de 01 de 2015

Ellas mandan en Hollywood

Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 12.08.52

Conocen las últimas tendencias en vestimenta y peinados, son las responsables de la imagen y estética de sus clientes y con los años se han transformado en las estilistas más codiciadas de las alformbras rojas. Aquí te contamos un poco más de Elizabeth, Leslie, Rachel y Cristina.

Manejan el concepto de armonía al revés y al derecho, tienen claro que es su responsabilidad el cómo luzcan las actrices y cantantes cuando pasean por las alfombras rojas, cuando posan para editoriales de revistas, campañas publicitarias, presentaciones en tv y cualquier aparición pública. Aunque muchas veces el crédito es únicamente para ellas, lo cierto es que trabajan con un gran equipo como podrán ver en sus cuentas de Instagram.

Wp-Elizabeth-1

Elizabeth Stewart: Es una de las más reconocidas en de la industria, dentro de su cartera de clientas está la siempre impecable, Cate Blanchett, la conservadora Sandra Bullock, Julia Roberts, la guapa Jessica Chastain (con quien sale en la foto para el día de los Golden Globes 2015) y dos promesas de la industria del cine: Amanda Seyfried y la chispeante Rebel Wilson.

Es hija de un norteamericano y una española, razón por la cual creció en la bella Barcelona (que ciudad más inspiradora). Cuando cumplió los 18 años se trasladó a Nueva York para estudiar periodismo. Con mucho éxito entró a trabajar en el Woman´s Wear Daily y al prestigioso The New York Times… luego vendría el trabajo que realmente logró apasionarla hasta hoy: Estilista.
Hace poco señaló a la prensa estadounidense, que a diferencia de muchos de sus colegas, no tiene pensado lanzar una línea de moda propia, ni menos escribir un libro.

Wp-Leslie-2

Leslie Fremar: Alguna vez escuché de la propia Reese Witherspoon un par de halagos para su “estilista estrella”, quien no era otra que Leslie, la favorita también de nuestra amada Julianne Moore. Esta estilista que vive en un sofisticado loft en el barrio de TriBeCa, Manhattan (lo decoró gracias a la ayuda de Moore), viste además a otras reconocidas mujeres de la talla de Charlize Theron, Scarlett Johansson y Jennifer Connelly.
Amante de la moda y del diseño, Fremar debe repartir el tiempo entre vestidos Alexander McQueen, sus dos pequeños hijos y su padre, quien vive con ella.

Wp-Rachel-Ok

 

Rachel Zoe: Ea la favorita de muchos y una de las que pisa fuerte en este negocio. Sin ir más lejos, tiene un contrato vigente con la casa Dior por la nada despreciable suma de 15 millones de dólares, y posee su propia línea de ropa.
¿Se han fijado en Jennifer Lawrence?, Zoe es quien está detrás de la gran mayoría de sus looks. También trabaja para Sofía Vergara,  Jennifer Garner y para su amiga Demi Moore.
Entre sus iconos de estilo, ha dicho que siempre admirará a Brigitte Bardot, Jane Birkin y Bianca Jagger.
Les recomiendo visitar su web www.rachelzoe.com podrán aprender e inspirarse muchísimo.

Wp-Cristina-1

Cristina Ehrlich: Siempre dentro las estilistas más poderosas de Hollywood. Esta mujer es la responsable de vestir a la española Penélope Cruz, Tina Fey, Margot Robbie y Allison Williams, quienes asisten cada temporada a su estudio en Los Ángeles, para elegir los looks que mostrarán. Su portafolio es realmente admirable, no se lo pierdan.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último