11 de 02 de 2015

Prueba Vanidades: Spray anti caída

Wp-prueba

Si cada vez que te peinas sientes que pierdes cabello, este producto podría ser la solución.

Desde joven he tenido un poco de entradas en las zonas laterales de la frente, con un pelo más fino y delicado que el resto, lo que se ha hecho notorio con el paso de los años, ya que cada día tengo menos cabello en este sector producto del debilitamiento y la caída. El resto de mi pelo siempre ha sido de una cantidad normal, delgado, dócil y sin problemas de caída, por lo que mi problema es específico y localizado.

Por eso hace tres meses comencé a usar Dermo Capil, un tratamiento en spray formulado con procapil, un complejo que combina tres principios activos que detienen la caída y estimulan el crecimiento de cabello nuevo. El producto ha sido muy eficaz, he visto nacer nuevos pelos y la zona se ha cubierto en un 25% hasta el momento, por lo que ya no tengo que preocuparme de ocultarla. La única complicación que tuve al principio fue acostumbrarme al sistema de su aplicación, ya que hay que ser muy constante. Se comienza en la mañana apenas sales de la ducha, aplicas el spray en la zona afectada y masajeas 2 minutos. La misma acción se debe repetir cada dos horas hasta que vas a dormir, por lo que se realiza de 9 a 10 veces al día.

Wp-prueba2

No deja una sensación extraña en el pelo, se absorbe rápido y es muy ligero, por lo que no afecta en un peinado o alisado. A mí me encantó, pero recomiendo utilizar la línea completa con el shampoo y acondicionador, ya que estos potencian la fuerza de los nuevos cabellos y nutren la fibra capilar para prevenir aún más la caída.

Bernardita Menchaca
Ejecutiva de ventas Vanidades

Dermo Capil, de Cosmética Nacional. Tratamiento en spray anti caída, $14.990.

2 comentarios

magda sanchez

08 de abril de 2015

quisiera saber que tan efectivo es este producto se me cae mucho el cabello y lo tengo muy delgado.en donde conseguirlo,necesitaría dirección de contacto. mil gracias.

consuelo marquez luna

06 de marzo de 2015

A mi se me cae mucho cabello. En donde puedo adquirir este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último