03 de 03 de 2015

París, te amamos y esperamos

Wp-Paris-1

Comenzó la cuenta regresiva para una de las semanas favoritas de la moda internacional, estamos a horas del PFW2015 y nosotras te contamos por qué debe transformarse en tu cita impostergable de marzo.

La temporada pasada, quedamos enamoradas de las flores digitales de Chanel, los volantes blancos y pantalones de sastre debajo de los vestidos que mostró Giambattista Valli y el talento de Raf Simons para lograr que los pétalos quedaran perfectamente cosidos a los abrigos transparentes que todo mundo fotografió en Instagram.

Pero como en la moda nada es suficiente, esta pasarela Ready to wear otoño-invierno 2015-2016 nos tiene preparadas muchas sorpresas, entre ellas las esperadas colecciones de Nina Ricci, Guy Laroche, Hermès, casas que han agendado esta fecha para mostrar el talento de sus nuevas mentes creativas.

Pero sin duda, lo que ha despertado mayor expectación es el regreso del gran genio John Galliano, quien luego de haber sido despedido de Christian Dior hace cuatro años, pisa nuevamente la ciudad que lo llevó a lo más alto y donde pasó sus momentos más amargos.

Wp-Galliano-1

Aunque algunas recordarán la colección de alta costura que presentó el pasado enero en Londres y su apoyo en los diseños masculinos, este será su recordado retorno a París.

Los grandes ausentes en esta pasada serán Jean Paul Gaultier junto a ViktoR&rolf, casas que ya se despidieron de las producciones industriales para concentrarse en la alta costura y la perfumería.

Les recomiendo poner mucha atención al trabajo que mostrará el colombiano-británico Estéban Cortázar, quien debutará como marca bajo el su propio nombre.

En total, esta semana nos dejará 92 desfiles, la mayoría podrá verse vía streaming. *Aquí podrán ver todo el calendario de las pasarelas PFW2015 

Bonne chance a todos quienes debutan en la capital mundial de la moda.

@CelineMahou 

1 comentarios

carla

07 de marzo de 2015

definitivamente espero siempre estas fechas.. amo la semana de la moda desde que tengo 14 jajja el glamour y las novedades es lo que mas me gusta .. que ganas de recorrer paris en estos dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último