26 de 03 de 2015

El versátil y divertido Jeans!

wp-jeans-portada

Hay que asumirlo. Ya se acabó el verano y con esto comienza el ritual de guardar y hacer recambio en nuestra ropa. Sin embargo, existe una prenda que no puede faltar jamás en el clóset: el jeans.

Por décadas los jeans han sido utilizados por personas de todas las clases sociales, generaciones y géneros, tanto como ropa casual, así como para ir a la oficina, al trabajo o simplemente en los días de descanso. Y esta temporada vuelve aún con más fuerza, más versátil y divertido.
Irresistibles Ripped jeans
También conocidos como jeans rotos o rasgados, vuelven con fuerza para aportarnos un look más desenfadado y sin complicaciones. Los diámetros de rotura van desde pequeños descosidos o desgastados en las rodillas hasta los grandes agujeros que dejan al descubierto las rodillas y parte de las piernas. Ideales para un estilo informal combinado con blazer.

wp-ripped-620
Jeans Oxford
Este estilo, que surgió en los años 20 en la universidad de Oxford, se caracteriza por ser ajustados en la rodilla y anchos en la bota. Todas las mujeres pueden usarlo. Sin embargo, aquellas mujeres que son más bajitas lo pueden utilizar con tacones o zapatos plataforma, para alargar la figura. Los ‘botacampana’ regresan con diversidad de colores como: azul, blanco y beige.

oxford-jeans

Boyfriend remangado
Si bien los boyfriend jeans deben parecer un poco grandes, como si pertenecieran a un hombre, en realidad no deben estar hechos para el cuerpo del hombre. A continuación algunos consejos para usarlos doblados:Llévalos con zapatos lindos, los zapatos pasan a ser protagonistas totales cuando remangas tus jeans. El mejor jean para remangar es aquel que se vuelve más angosto en la medida que baja hacia los tobillos. Ojo que no me refiero exclusivamente al pitillo pero si te vas por un boyfriend o piensas remangar el tuyo, los acampanados, corte bota o boca ancha no son tan favorecedores (en realidad los acampanados doblados se ven mal, muy mal). Piensa en esos jeans de pierna recta que quieren ser pitillos, son los mejores.

boy-friend-jeans-620

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último