01 de 04 de 2015

Piernas lindas todo el año

wp-piernas

Poco a poco vamos guardando los shorts, vestidos y faldas, y damos paso a nuestros jeans y pantalones. Y aunque la época de frío se acerca, no debemos descuidar nuestras piernas ni un segundo, para que así el próximo verano luzcan bellas y perfectas.

1.- Hidrata: Las piernas tienen menos glándulas sebáceas que cualquier parte del cuerpo, por eso tienden a estar más resecas. De ahí la importancia de hidratar al menos dos veces al día durante el verano, y una vez al día si es que no las vamos a lucir. Si estarás expuesta al sol no olvides aplicar protector solar, pero ojo, ¡después de tu crema hidratante!, así se absorbe de mejor manera.

2.- Depila: Ya sea si prefieres depilarte en casa, o en un centro, recuerda no usar prendas muy ajustadas para que no te irrite la piel, sobre todo si eres delicada. Es bueno también exfoliarse, lo que retira células muertas de la piel, y además evita que se encarnen demasiado los vellos. Esto debes hacerlo o dos días antes, o dos días después, para evitar irritación.

3.- Tonifica: Las piernas perfectas no vienen gratis. Cuida tu peso para que no se acumule grasa en la zona, y así evitar la horrible celulitis, toma agua, y obviamente, haz mucho ejercicio. A mí me resultó perfecto trotar y tonificar las piernas en la zona de los muslos. Costó, pero poco a poco la piel de naranja fue desapareciendo, y hoy se ve mucho más lisa.

1 comentarios

Victoria ronconi

07 de agosto de 2015

Yo hago trote, spinning y pesas para las piernas y no logro que la piel de naranja muy sutil que tengo se vaya y la verdad me desmotiva pero sigo, que puedo hacer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último