07 de 04 de 2015

#ElegidodelaDirectora: Karen Millen

wp-karen

Llega a Chile una de las marcas íconos de Inglaterra. Karen Millen liderará la sección de moda internacional en el nuevo mall Casacostanera.

A partir de las técnicas de alta costura inspiradas en los tejidos de la herencia de lujo, cada prenda Karen Millen tiene una historia que contar. Nacida y criada en Inglaterra, Karen Millen es conocida a nivel mundial por sus bellamente diseñadas prendas para mujeres que conocen su propio estilo.

Cada pieza de su colección ha sido diseñada individualmente, y perfeccionada por los diseñadores en su atelier para logar así la calidad que la catarcteriza,
poniendo especial enfásis en los sutiles detalles hechos completamente a mano. Bajo la dirección creativa de su CCO Gemma Matheringham, sus colecciones destacan por su sofisticación y lujo accesible, enfocadas en una mujer moderna y urbana.

Ubicado en su sede Shoreditch, el atelier de Karen Millen es intrínseco a la forma de diseñar y crear las colecciones. Cada pieza se inicia con un boceto en sus
estudios de diseño y luego se lleva a cabo todo el proceso creativo. Aquí las palabras en serie no existen, nada está hecho al azar. Existe una directa y personal conexión entre sus diseñadores y cortadores de patrones, permitiendo que su modelo de corte sea perfecto y con una calidad inigualable.

Hablamos de la antítesis de la moda de usar y desechar, su leitmotiv son piezas de inversión, con hermosos diseños de tendencia que uno puede atesorar por años. Verdaderamente es un privilegio contar con una marca así en nuestro país. Así es que atentas, que en cualquier momento se abrirán sus puertas.

>Puedes leer Karen Millen anuncia su llegada a Chile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último