08 de 04 de 2015

¡Nueva edición de Vanidades!

wp-edicion

En nuestro especial moda otoño-invierno te mostramos un perfil de la súper modelo Cara Delevingne, lo mejor de las pasarelas de París y tres increíbles producciones con las tendencias de la temporada.

A continuación te dejamos la editorial de Francisca Vives, Directora Editorial de Vanidades, en la que nos cuenta cómo se realizó esta edición:

“Si hay algo que realmente me gusta de este trabajo es revisar a diario el mail de Vanidades (vanidades@televisa.cl) y leer lo que ustedes nos mandan. Es increíble cómo nuestra revista es un referenete entre todas. Sin conocerlas personalmente sé de alguna manera lo que les gusta y lo que añoran, y aunque hay varias diferencias, como es obvio, también hay muchas similitudes, y una de ellas es la moda.

Todas aman la moda, adoran verse y sentirse lindas y me encanta saber que somos parte de ese sentimiento. Cada edición de Vanidades es hecha desde el corazón, pensando en todo lo que ustedes necesitan. En este Especial de Moda Otoño-Invierno, hemos creado un conjunto de páginas que tienen por objetivo mostrarles las últimas tendencias, aquellas que han visto en las pasarelas o ya colgadas en las vitrinas de todo Chile, pero no pretendemos que se vistan de pie a cabeza con cada una de ellas. Algunas podrán hacerlo, otras reinterpretarán el look con lo que tengan. La inspiración es clave para verser bien. Nosotros podemos proponerles, mostrarles, pero son ustedes finalmente las que con gusto y criterio se vestirán con el estilo que más les acomode.

Dejemos que la moda fluya, y antes de comprarte cualquier cosa, revisa a fondo tu clóset, seguro encontrás algo que jamás usaste y que justo ahora está in. Párate, mírate frente al espejo y pon cerca de tu rostro prendas de diferenes colores, aprende así a saber cuál color es el que mejor le va al tono de tu piel y tu pelo. Sé consciente de tu estatura y no quieras ponerte lo mismo que tu mejor amiga porque a ella le queda estupendo. No hay nada mejor que conocer el propio cuerpo y experimentar respecto a él. Recuerda siempre la ley de: menos es más, te ayudará a determinar mejor la ropa y los accesorios que te pongas. Te desafío a mirar estas propuestas sin caer en la tentación de querer ponerte todo encima, sino rescatar con ese ojo agudo que tenemos las mujeres, lo que mejor te queda. ¡Sé que te verás espléndida!”

Francisca Vives Kunitzky
Directora editorial
@franvivesk
@vanidadeschile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último