16 de 04 de 2015

Otra niña al clan Grimaldi

Dior Cruise Collection 2014 - Cocktail

A través de un breve comunicado, el gabinete de prensa del Principado de Mónaco informó que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo dieron la bienvenida a una nueva Casiraghi.

Su historia parece sacada de un cuento de hadas: una complicidad única, una boda increíble en los Alpes Suizos y ahora, dos hijos preciosos. Y es que para cualquier seguidora de la realeza, Andrea y Tatiana son una pareja envidiable.

“Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Señora Vera Santo Domingo tienen el placer de anunciar el nacimiento de su nieta, el 12 de abril de 2015. La madre y la niña se encuentran bien”. Ni una palabra más. Sólo bastó esta información para que surgieran las especulaciones sobre el nombre de la menor y única mujer de los nietos de la estupenda Carolina de Mónaco.

Aunque en varias revistas se asegura que la princesa, quien al igual que su hermano nació en Londres, se llamaría India, todavía no hay información oficial al respecto.

Así, la pequeña Casiraghi, queda sexta en la línea de sucesión al trono, luego de Jaques y Gabriella (mellizos de Alberto y Charlene),  su abuela Carolina, su padre y su hermano mayor, Sasha.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último