20 de 04 de 2015

Pierre y Beatrice ¿cuándo se casan?

Rose Ball 2014 In Aid Of The Princess Grace Foundation In Monaco

Hoy era el día elegido para que el menor de los Casiraghi diera el sí. Luego de varios días de rumores, cercanos a la pareja confirmaron que el matrimonio se realizaría a mediados de año.

Al parecer las campanas de boda sonarán, pero en unos meses más. Aunque todavía no hay un comunicado oficial de parte del Palacio de Mónaco, ya nos quedó más que claro que la unión Casiraghi-Borromeo deberá esperar.

Por motivos que todavía no se conocen, la bella pareja habría decidido posponer su matrimonio para el verano de este año. Según lo que se ha especulado, el matrimonio civil se realizaría a finales de julio en el palacio Grimaldi y la ceremonia religiosa tendría fecha para el 1 de agosto y se celebraría en una gran fiesta en el lago Maggiore, lugar donde la familia Borromeo posee tres islas.

No hay dudas de que la boda de esta pareja, que se conoció mientras ambos estudiaban en Universidad Luigi Bocconi de Milán, será tan bella como la de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Porque aunque se haya cambiado la fecha, la relación de Pierre y Beatrice seguiría igual de fuerte.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último