22 de 04 de 2015

A la espera del Royal Baby

The Duke And Duchess Of Cambridge Support Development Opportunities For Young People In South London

William ya tomó su permiso de paternidad, los equipos de televisión están instalados y los fans de la realeza llevan días apostados en las afueras del Hospital St.Mary. Y es que aunque la expectación es menor que la generada por su hermano, el nuevo miembro de la familia real inglesa llegará al mundo como toda una estrella.

Sólo es cosa de tiempo. Aunque todavía no hay una confirmación o fecha oficial, el nacimiento del segundo hijo o hija de los Duques de Cambridge no pasaría de este fin de semana. Kate ya dejó su apretada agenda y William terminó antes de lo previsto su entrenamiento como piloto del servicio de ambulancias aéreas de la región de East Anglia para poder estar con su esposa. Incluso el Príncipe Harry, quien está realizando su instrucción en el ejército de Australia hizo un viaje relámpago a Londres que se extenderá hasta el domingo.

Todos los medios y fanáticos se han instalado en el ala Lindo del Hospital St.Mary, sin embargo, hay otros dos recintos preparados para la llegada del bebé real. Los duques decidieron tener en lista de espera al hospital de Norfolk, en caso de que Kate se encontrara en su casa en Anmer Hall y el Royal Berkshire Reading, por si estuviera con su familia en Bucklebury. De todas formas, lo más probable es que la pareja esté en su departamento en Kensington Palace, muy cerca del St.Mary, donde la futura mamá sería atenida por el ginecólogo real Alan Farthing, quien asistió a Sir Marcus Setchell en el nacimiento del pequeño George.

Preparations At The Lindo Wing Ahead Of The Birth Od The Duke And  Duchess Of Cambridge's Second Child

El nacimiento del nuevo príncipe también podría marcar otro cambio en la familia real. Contrario a lo que sucedió luego de la llegada de George, los duques dejarán la vida en la ciudad y se instalarán en Anmer Hall, casa de campo de diez dormitorios que pertenece a la finca de Sandringham de la reina Isabel. Y como todavía no han podido encontrar la candidata ideal para que reemplace a su ama de llaves, la madre de Kate se irá a vivir con ella cuando termine el permiso de paternidad de William.

Sin dudas, estas serán semanas llena de felicidad para la familia real. Al cumpleaños 89 de la Reina, también se suma el cuarto aniversario de matrimonio de los Duques de Cambridge el próximo 29 de abril.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último