27 de 04 de 2015

¡Nueva edición de Vanidades!

wp-fran

En nuestra edición platino te mostramos un perfil de la bella Charlotte Casiraghi, accesorios de lujo imperdibles y te presentamos siete diseñadores chilenos que estarán en el Santiago Fashion Week.

A continuación te dejamos la editorial de Francisca Vives, Directora Editorial de Vanidades, en la que nos comenta su visión de la elegancia:

“Hace un par de días, fui una de las selectas invitadas a disfrutar de una noche de lujo y glamour. Se trataba del lanzamiento en Chile de la edición nacional de Harper’s Bazaar que llega bajo el alero de Editorial Televisa. Y fue realmente una velada mágica. Pocas veces en nuestro país, el glamour, la gala, el vestido largo y el esmoquin se toman los espacios. Pues bien, puedo decir que aquí el lujo se vivió de una manera completamente elegantísima.

Personalmente, fue la primera vez que me vestí de Carolina Herrera, con un diseño maravilloso en verde esmeralda y espalda semidescubierta que rozaba el piso con una caída de ensueño. No se necesitaba mucho más, pues la verdad el vestido hacía todo. Y entonces me acordé de esa frase ‘menos es más’. Esta consigna, acuñada por el arquitecto alemán Mies Van Der Rohe, dio origen a lo que hoy conocemos como minimalismo y dictó la estética contemporánea, tanto en el diseño como en la arquitectura y por supuesto derivó en la moda. O aquella máxima de Coco Chanel que siempre decía: ‘La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia’.

Creo que el auténtico lujo es eso, es no ostentar en nada, es simplemente tener un estilo propio y acogedor, de hecho una característica importante del lujo es su carácter exclusivo, una cualidad interna que va unida a la creatividad, al detalle, y a una entrega especial más allá de lo convencional”.

Francisca Vives Kunitzky
Directora editorial
@franvivesk
@vanidadeschile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último