04 de 05 de 2015

Los secretos de mamá

wp-libro

¿Qué harías si te encuentras el diario de vida de tu mamá? La imagen que tenemos de nuestros padres es una, pero ellos también tienen sus secretos y lo que encontramos en un diario puede que no sea la parte que más nos guste de ellos, o quizá sí, porque los humaniza.

Algunas de esas dudas y una gran tentación por conocer el lado más íntimo de su mamá es la que conoce Lucía, la protagonista de La mujer del diplomático, al encontrar, luego de la muerte de sus padres, un diario de vida muy bien guardado en un baúl.

La imagen compuesta de la esposa de un diplomático español, el de una mujer atractiva y algo pacata (fiel hija del moralismo de la época del franquismo español) es lo que se ve, pero de a poco y a medida que avanzan las páginas va descubriendo un personaje con más matices, algo cansado de los coqueteos de su marido, celosa y con más historias de las que se le conocieron.

A ratos confunde tanto detalle de la política internacional del periodo de la Guerra Fría, parte del escenario donde se desenvuelven los personajes – todos ligados al mundo diplomático- pero también le da el toque de intriga y emoción.

Editorial: Penguin Random House
Páginas: 473
Precio: $14.000

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último