07 de 05 de 2015

Un descanso para mamá

marina-rapel

En vez de andar por los mall en busca del regalo para mamá, quizá un fin de semana en familia fuera de Santiago sería una buena opción!

Cuando damos un regalo la idea es pensar en la felicidad de quién lo recibe. Por eso es que en vez de obligar a tu madre a cocinar para todos el día de la madre quizá un fin de semana fuera de Santiago con quien ella elija podría ser el mejor de los obsequios.
marina-rapel-2

Para que sea un fin de semana de real descanso lo mejor es que queda cerca de Santiago. Una buena alternativa es la que ofrece de Marina Golf Rapel, que está a sólo 140 Kms.de Santiago, y que cuenta con un campo de golf, marina con muelle, cancha de tenis, piscina y playa privada, bar playa, pizzería y el restaurante “Marina Rapel” con la mejor carta de comida internacional en un entorno paradisiaco a orillas del lago Rapel.
Para el día de la madre hay una oferta especial con llegada viernes y salida el domingo a 16:00 hrs por $290.700 en un rico departamente de 3 dormitorios y que además incluye: 1 masaje de relajación para la Mamá y 20% de descuento en el restorán el Domingo. Y si la decisión es ir en familia, hay monitor para niños.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último