13 de 05 de 2015

#PruebaVanidades: Crema anti pigmento

wp-manchas

Siempre me han molestado unas pequeñas manchitas que tengo en la parte baja de mi cuello, y si bien no se notan mucho, son algo que me acompleja un poco, aunque se trate de un detalle que prácticamente pasa inadvertido para la mayoría.

Fue por eso que me recomendaron que utilizara la crema Anti-pigmento día y noche de Eucerin. Después de ocho semanas de uso continuo vi que esos pequeños pigmentos que tenía comenzaron a desaparecer. Si bien esperaba que la diferencia fuera mayor, puedo notar cada vez que me miro al espejo que se ven mucho más tenues.

Lo mejor de estas cremas es que la de día tiene factor de protección solar, por lo tanto me resguarda de los rayos UV para evitar que sigan apareciendo. La de noche, en tanto, me deja la piel supertersa. Se nota que su componente principal, el ácido diócido, previene la formación de melanina que es la responsable de que aparezcan estas indeseables manchas. Además, es apta para todo tipo de piel (normal y seca), así que sirve también para hidratar el cutis y dejarlo bien terso.

wp-prueba2

Recomiendo de todas maneras su uso, pero no si es que esperas resultados de la noche a la mañana. Por eso es fundamental ser muy constante, y aplicar todos los días ambas cremas, ojalá después de tu crema hidratante normal, para que tenga mejor absorción. ¿Otro dato? Recomiendo exfoliar para retirar las células muertas y así conseguir mejores efectos. Si tu piel es sensible, no uses productos abrasivos para evitar su enrojecimiento.

Anti-pigmento día y noche, de Eucerin. Crema para prevenir y reducir las manchas de la piel, $21.990. 

Bernardita Menchaca
Ejecutiva de ventas Vanidades

9 comentarios

Rosa Sanchez

13 de octubre de 2016

me diagnosticaron dermatosis cenicienta y mi cara y cuello están muy oscuros quisiera saber si algo me puede ayudar pues se que esta enfermedad no tiene tratamiento, muchas gracias.

Jose Juan

03 de febrero de 2016

La verdad que por quedar bien con una chica me salio el tiro por la culata porque la mera neta es que gaste y ella queria una crema anti estrias para la cara. Amigas quiero saber si alguna de ustedes me compra la crema ya que no hay reembolso donde la compre. No pierdan la fe tal vez hay que usar unos 10 frascos. Abrazos.

Marianela

28 de julio de 2015

Yo tengo muchas pecas y me cargan.No se si algún día encontraré algo para atenuarlas.

Claudia

18 de mayo de 2015

Hola, Yo hace años usé Eucerin, la antipigmento con acido dioico y también nada. Al final lo unico que me funcionó fue ir a la dermatóloga y me recetó algo especifico para el melasma y santo remedio. Hoy en día la visito una vez al año y no dejo jamás el bloqueador.

Hilda

14 de mayo de 2015

Chicas,use por vario tiempo el corrector de manchas deurecerin, 0 respuesta. Llevo años con las manchitas originadas por la melanosis, y la única crema efectiva ha sido la neotone; De noche y neotone de día, que es bloqueador. La unitone tambien es muy efectiva.

Dai

14 de mayo de 2015

Yo use la anti pigmento fluido y nada, mismas manchas :c

Jenniffer karina

13 de mayo de 2015

Falso todo yo tengo las mismas manchas desde hace meses ,falso

Pao

13 de mayo de 2015

Yo tengo una de vichy, y tampoco nada

Carolina Ramirez

13 de mayo de 2015

Yo use (me compre 3 veces esta crema) la anti-pigmento fluido despigmentante factor 30 acido dioico (Eucerin), Y NO ME HIZO NADA, probe con la primera, la segunda y la tercena y nada, fue dinero perdido, obviamente no es el mismo frasco pero la verdad perdi la confianza con esta marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último