19 de 05 de 2015

5 minutos con Max Gallegos

Wp-Max-1

Han sido días de ajetreo para este joven diseñador y asesor de moda, que hoy responde como una de las caras más visibles del Santiago Fashion Week, el evento que moviliza una vez al año a todos los amantes del diseño textil y el estilo en Chile.

El piso 10 de The Ritz-Carlton Santiago, fue el escenario ideal para que se tomara un tiempo y conversara con nosotras sobre los entretelones detrás de una organización que ha implicado duros meses de trabajo. Es que levantar la cuarta versión de este encuentro ha sido pesado, teniendo en cuenta que se trata de tres días de pasarela, con 26 desfiles, la visita de diseñadores internacionales, clientes y más de 3.000 invitados.

Pero independiente de lo agotador que esto pueda sonar, él está radiante y lleno de energía para enfrentar el desafío. Con la esperanza de que el sector gubernamental entregue mayor apoyo y respaldo a este tipo de acciones, Max está convencido que Chile es un país sediento de moda y tendencias.

No se pierdan todos los detalles de esta grata charla:

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último