21 de 05 de 2015

Las faldas regresan cargadas de estilo

wp-falda

Muchas veces el frío no nos permite vestirnos de acuerdo a nuestros gustos. Sin embargo, las polleras tubo, midi y evasé se imponen esta temporada. Combínalas con unas lindas medias y aportarás soltura y femineidad a tu estilo invernal .

A continuación te contamos de estos cortes y en qué fijarte para que te luzcas con la que mejor se adapta a tu cuerpo:

- Falda Tubo: o como la llaman las fashionistas pencil skirt, puede parecer una falda normal, pero sus características hacen que sea ideal para dar un look de femme fatale y hasta de ejecutiva agresiva. El corte de la falda de tubo es ajustado y se adapta a la figura femenina, marcando las caderas y estrechándose en las piernas.

wp-lapiz

- Falda Midi: es una falda que puede ser o no ajustada pero el largo es hasta debajo de la rodilla. Este año, Louis Vuitton y Marc Jacobs han lanzado colecciones inspiradas en los 60, que le dan volumen y resplandor.

wp-midi

- Falda evasé: “evasé” es una palabra francesa que significa ancha. Por tanto, se trata de una falda de boca ancha o tipo A.

wp-evase

¿Cuál me pongo?

- Cuerpos estilizados: Son ideales las faldas tubo, con corte recto o de talle alto (por encima de la cintura), ya que realzan mucho la figura, también las faldas plato (las que forman un círculo en la cintura y el ruedo), evasé o con corte sirena (cuando la mujer tiene el vientre plano).

- Piernas gruesas: Se aconseja una falda por la rodilla, no muy ajustada, con corte evasé por ejemplo o corte recto. Para las que tienen mucha pantorrilla las faldas corte sirena (ajustadas en cintura y cadera y sueltas debajo) son ideales, ya que ayudan a disimularlas. Las mini faldas demasiado cortas no son aconsejables para las mujeres con piernas gruesas o musculosas.

- Piernas largas: Si las piernas son muy delgadas, las minifaldas cortas no se ven bien. Las faldas tubo, globo (sin caderas anchas), evasé, corte recto o con pliegues sí quedan lindas. Las faldas por debajo de la rodilla, no son recomendables para aquellas que tengan pantorrillas muy delgadas, ya que sólo se verá esa parte de la pierna. Lo ideal es usar una falda por arriba de la rodilla y llevar botas que cubran la pantorrilla delgada.

- Mucha cadera: La falda tubo se aconseja para las mujeres con mucha cadera, ya que para ellas no es necesario agregar más volumen, las evasé también se adaptan a las caderas anchas. Utilizar un cinturón ancho junto con la falda o los estampados de rayas verticales, es de mucha utilidad para disimular el tamaño de la cadera. No se recomiendan las faldas globo ni las circulares o plato, ni por arriba de la rodilla o con detalles en la cadera, ya que da más volumen.

- Buenas curvas: Para las mujeres curvilineas, una falda tubo de todas maneras.

- Pocas curvas: Las faldas con volados, encaje, las efecto globo, acampanadas y justas a la altura de la cadera son las ideales para resaltar y aumentar las curvas.

- Altas: Para las mujeres altas se aconsejan las faldas largas, con corte evasé o recta.

- Bajitas: Las bajitas pueden usar faldas rectas (si no tienen mucha cadera), minifaldas pero no deben combinarlas con zapatazos bajos y el largo por debe ir por la mitad de la rodilla, falda con corte evasé. No usar faldas largas, ya que restan estatura, el largo ideal es al tobillo y con tacos.

Ya lo sabes no sólo se trata de marcar tendencia sino que escoger aquella que te quede bien.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último