26 de 05 de 2015

Estilo eterno

Wp-Blake-3

Hace algunos días fui a la premier de “El secreto de Adaline”, la nueva cinta de la guapa Blake Lively. Un viaje en el tiempo que va desde el 1900 hasta el presente y donde la actriz toma el rol de Adaline Bowman, una mujer que a causa de un accidente se le concede el don de nunca envejecer.

Tras esto, debe vivir ocho solitarias décadas con 29 años de edad, evitando por completo acercarse a cualquier persona que pudiera revelar el misterioso secreto de su eterna juventud. Todo cambia cuando entra en escena un carismático filántropo llamado Ellis Jones, interpretado por Michiel Huisman… de ahí en adelante se enciende en ella la pasión por la vida y el romance. Sin ánimos de ser spoiler, dejaré los detalles de la trama hasta aquí, y me detendré sólo en un punto: el vestuario.

Wp-Blake-3

Leí en alguna entrevista que Lively amó los más de 20 cambios de vestuario que debió sufrir para dar ambiente al guión de J. Mills Goodloe y Salvador Paskowitz. En un día, podía fácilmente atrevesar desde 1920 a 1960, y para ello los peinados, maquillaje y vestuario fueron clave. La calidad que se ve en pantalla es bastante alta, nada de extrañar si el equipo detrás es el mismo que ganó un Oscar en 2001 por Moulin Rouge.

Wp-Blake-4

El diseñador australiano Angus Strathie fue una pieza fundamental en este trabajo cinematográfico, ya que supo combinar sofisticadamente el talento de Blake con su estampa de ícono de moda. Para eso, mezcló varias piezas vintage con algunas más modernas, la idea era no salirse del look conservador que requería la protagonista.

“Para mí, el vestuario es desarrollar un personaje y una historia”, comentó Strathie.

Wp-Blake-5

Gucci, firma de la cual Blake es rostro también colaboró con gran parte del clóset de esta perenne belleza. Si tienen alma fashionista y quieren recrear un poco la vista, les aconsejo que la vayan a ver antes de que salga de cartelera, verla en pantalla gigante le da mayor impacto a la fotografía y a la ropa que tanto nos gusta.

Revisa el tráiler:

1 comentarios

Valeria

15 de julio de 2015

Es genial la estética de cada época :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último