15 de 06 de 2015

El arte del sexo lento

wp-sex1

Será porque hace mucho frío por estos días, pero me pareció que darle espacio a un tema como esto era ideal para caldear la temperatura, en especial en un área que sabemos, ya sea a causa de la rutina, falta de entendimiento o incluso conocimiento, pierde vigor con el tiempo.

Slow sex, de la terapeuta e instructora sexual Nicole Daedone, nos habla en general del sexo, pero en particular del orgasmo femenino y cómo lograrlo. En este caso específico, el tema del libro es el orgasmo femenino, todo un tema en nuestra sociedad. Quizá no sea de esos títulos que te sientes cómoda leyendo en la sala de espera del dentista o en un viaje en el Metro, pero sí es un indispensable para comprender mejor tu cuerpo y saber qué hacer y qué pedir a la hora del encuentro erótico.

wp-sex2

Luego de leer el libro y gracias a una técnica llamada meditación orgásmica se puede lograr una mejor relación con el placer. Para comenzar a preparar el terreno del lector, la autora va derribando mitos,  aclarando dudas y  enseñando, incluso, cómo crear un espacio en solitario para meditar y también cómo realizarlo. Porque esto es en conjunto.

Incluye algunos dibujos bastante ilustrativos.

Editorial: Océano
Páginas: 255
Valor: $14.600

1 comentarios

cristhel

10 de julio de 2015

Cristhelira@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último