16 de 06 de 2015

#ElegidodelaDirectora: Balmain x H&M

wp-balmain

A través de las redes sociales, H&M y Balmain invitaron a todos sus seguidores a unirse a #HMBailmainNation.

Atención, fashionistas, porque esta noticia nos ha tomado por sorpresa incluso a quien trabajamos diariamente en moda. Balmain, una de las casas de diseño más importantes de la industria de la moda internacional, se sumará a la icónica lista de colaboraciones para crear la próxima colección de diseñador de H&M. ¡Guau! Y las piezas estarán disponibles a partir del 5 de noviembre próximo.

Sin duda, una extraordinaria noticia si pensamos en los precios imposibles de la casa de moda que ahora serán accesibles gracias a la firma low-cost. Más de diez diseñadores de renombre internacional ya han sido parte de esta iniciativa que año a año deslumbra a los fashionistas de todo el mundo. La lista incluye nombres como Stella McCartney, Roberto Cavalli, Versace e Isabel Marant. En Chile, desde la apertura de la tienda en marz de 2013 en Costanera Center, las colecciones cápsula de Isabel Marant y Alexander Wang han estado al alcance de los chilenos.

La fantástica nueva colaboración se dio a conocer hace unas semanas, cuando el propio Oliver Rousteing —creativo de Balmain— junto a sus amigas Kendall Jenner y Jourdan Dunn desfilaron por la alfombra roja de los Billboard Music Awards revelando las primeras prendas que forman parte de la colección. Kendall con un blazer espectcaular de terciopelo azul noche decorado con piedras, y Jourdan con una minifalda exquisita en rojo y un top realmente de ensueño.

@franvivesk

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último