09 de 07 de 2015

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, a un paso del altar

wp-pierre

A solo semanas de su matrimonio, los felices novios decidieron hacer una luna de miel previa al gran día y se tomaron unos días para relajarse en Saint Tropez, uno de los lugares preferidos de la pareja.

Buscando relajarse y alejarse de los preparativos se fueron a la playa con un grupo de amigos. Si bien, el paseo fue de relajo y para despejarse, Beatrice no dejó de lado su elegante estilo y se le pudo ver con un outfit chic, pero bohemio a la vez.

El matrimonio civil será el 25 de julio, y una semana después, el 1 de agosto, será la ceremonia religiosa que se celebrará en Islas Borromeas, perteneciente a su familia.

wp-pierre2

Sobre los detalles de la boda solo se sabe el lugar, que los novios regresarán solo unos días antes desde Saint Tropez para los últimos detalles, y que el vestido apunta a la firma Armani, ya que la novia es fiel desde hace años.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último