13 de 07 de 2015

El amor de Charlène

Wp-CharlenedeMonaco

Por primera vez escuché a la princesa de Mónaco gritarle al mundo sus sentimientos hacia Alberto, el hombre con quien se casó hace cinco años. Acostumbrada a permanecer siempre en segundo plano, la bella sudafricana al fin sacó la voz y se robó todas las miradas. ¿Qué dijo?

Con un impecable vestido rosa palo, subió al escenario preparado para celebrar los 10 años del príncipe Alberto en el trono del pequeño principado. Muy calmada y con una elegancia innata, a pesar de los 37 grados que se sentían al sur de Francia, pronunció un discurso en perfecto francés, donde felicitaba a su marido declarando, “tú eres el príncipe de mi corazón”.

Alberto sonrió nervioso durante algunos minutos, hasta que ya no se contuvo y soltó las lágrimas. Es que con tamaña declaración de amor, quién no. La escena, llenó de romance cada rincón de la plaza del Palacio Grimaldi. Carolina, Stefanía, Carlota, Pierre, Andrea y Tatiana Santo Domingo aplaudían emocionados entre los cientos de invitados, incluso los gemelos de 7 meses saludaron a su madre desde el balcón.

A pesar de que siempre he creído que ella no es una mujer muy feliz- jamás olvidaré su rostro cuando estaba en el altar dando el sí -verla en esta situación me provocó una gran ternura, quizás los constantes rumores de una separación, o las polémicas que involucran a Alberto con hijos no reconocidos, han hecho que este matrimonio madure y se consolide frente a todos. Quizás Charlène entendió que ahora su mundo es otro, uno que vive de protocolos y cenas benéficas, uno donde debe sonreír 24/7. O puede ser también que la pareja está en su mejor momento…

Wp-Charleneyalberto-

Mónaco es un principado donde ha existido mucho dolor, el accidente y muerte de Grace, la dolorosas separaciones de Carolina, la tremenda vida de Stefanía, pero también es un lugar maravilloso, donde por estos días brilla el sol y el amor invade cada parte de sus dos metros cuadrados.

2 comentarios

オメガ デビル クラシック 7920

19 de febrero de 2016

オメガ デビル クラシック 7920 http://fujistarcanadainc.ca/ewCYRVMYUG3iwcポルトギーゼ クロノグラフ オートマチックportuguese chrono automatic

y4ea7oc912

29 de enero de 2016

http://www.bestevance.com/tagheuer/aquaracer/ 弊社は海外安心と信頼のプラダ 時計 コピーです。2016 新作が満載!皆様を歓迎して当店をご光臨賜ります。ロレックス時計コピー,パネライ時計コピー,ウブロ時計コピー ,ブライトリング時計コピー,IWC時計コピー,フランクミュラー時 計コピー,ショパール時計コピー,フェラーリ時計コピー,グラハム 時計コピー,ハリー ウィンストン時計コピー等。サイトは世界一流ブランド }}}}}}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último