20 de 07 de 2015

Aprender a vestirse

6

Frente a una invitación al cine, a una gala, al cumpleaños del jefe ( o jefa) o incluso para un asado familiar la pregunta es la misma: ¿Qué me pongo?

A calmar esa angustia con información práctica es a lo que se dedica Como me visto, de la asesora de imagen Afife Docmac.

Con dibujos y gran cantidad de  ejemplos bastante claros nos enseña a sacarnos partido a pesar de medir menos de un 1,60 mts, tener caderas anchas, poco busto o piernas demasiado delgadas. La autora parte de la base de que nadie es perfecto, por lo tanto no sacamos mucho con exigirnos lo imposible, más vale la pena conocernos lo suficiente para destacar nuestros puntos fuertes y disimular lo que no nos gusta.

Libro

Y para eso invita a un ejercicio que puede resultar un poco fuerte para la autoestima de más de alguna, mirarnos con ojo crítico al espejo pero con objetividad,  y desde ahí trabajar con nuestra manera de vestir.

En sus páginas además nos ayuda a comenzar a reconocer nuestro estilo y a saber qué es mejor según la ocasión, como lograr que nuestra imagen no nos quite seriedad en el trabajo y a sentirnos seguras de lo que usamos incluso con detalles tan simples como es teniendo la seguridad de que nos gusta lo que usamos o de que no se nos corra el tirante o baje el vestido strapless.

Una guía básica bastante clara para lograr elegir adecuadamente las prendas que necesitamos y sentirnos bien.

Editorial: Ediciones B.

Páginas: 181.

Valor: $11.900

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último