04 de 08 de 2015

Adiós al colorido monogram de LV

Wp-monogram

Desde hace unos días, la maison retiró todos los artículos de la colección en colaboración con el artista japonés Takashi Murakami. ¿Las razones?

Bolsos, cinturones y marroquería, todo fue sacado de las tiendas que Louis Vuitton tiene repartidas por las grandes capitales del mundo. Es que después de un siglo de historia, el Monogram Multicolore quedó en el pasado y no tiene cabida en los nuevos aires que Nicolás Ghesquière desea imprimirle a la firma francesa.

La alianza con Murakami (mismo que intervino en la colección de los cerezos en flor) comenzó en la primavera del año 2003, cuando Marc Jacobs era la cabeza creativa detrás de la marca. Ambos idearon una alternativa al clásico tono café con dorado que caracteriza a la firma.

Paris Hilton, Victoria Beckham y Jessica Simpson, fueron algunas de las celebridades que veían al monogram de color como un verdadero objeto de deseo con el que caminaban por las calles de Nueva York, París o Milán.

Wp-lv-2

Así se cierra la colaboración más larga que la firma ha tenido en los últimos años.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último