10 de 08 de 2015

Un toque de diseño y color esta temporada

wp-homy

Porque los días fríos también son ideales para cambiar, Homy te presenta el especial Deco Bazar.

El invierno invita a quedarse en casa, disfrutar de una película o simplemente vivir cada rincón: rediseñar, decorar y qué mejor ocasión para darle un toque diferente e innovador. Inspírate con estos consejos:

- Para dar más calidez a tu casa, incorpora alfombras de pelo un poco más largo y de colores cálidos (amarillos, naranja, rojos, cafés) que darán la sensación de abrigo que necesitas para tus espacios. Además puedes añadir pieles en distintas tonalidades, las que darán un look renovado y muy moderno. Una buena idea es integrar alguna lámpara de materiales orgánicos o texturas naturales, verás cómo aportan luz y relajo a tus espacios.

wp-homy2

- Tu dormitorio esta temporada también puede ser tu mejor lugar. Agrega cojines o mantas con distintas texturas y estampados. En Homy hay una amplia gama de colores y diseños para animar tu dormitorio y transformarlo en el lugar más acogedor de tu casa.

- Anda a Homy e inspírate, porque no importa que no tengas una idea concreta, te puedes inspirar con looks y decoraciones que podrás hacer en tu casa, porque este invierno en Homy se disfruta, ven a Homy, es para ti.

Busca lo que necesites en Deco bazar Homy o inspírate en su fanpage y transforma tu casa en el refugio invernal ideal para ti.

1 comentarios

m5rx2yi199

29 de enero de 2016

http://www.bagkakaku.com/miumiu_bag_2.html エルメス ボリードスーパーコピー.ブランド直営店.ブランド,エルメス激安通販 }}}}}}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último