12 de 08 de 2015

#PruebaVanidades: Crema hidratante

wp-prueba

Hace bastantes años descubrí que mi piel es de tendencia mixta. “Un martirio”, pensé en aquella inocente época, ya que mi frente y mentón es graso y mis mejillas más secas, y cómo tratar ese problema si en ese entonces poco y nada sabía de cremas y sérums.

Es más, alguna vez llegué a pensar que tendría que ponerme dos cremas diferentes para tratar un mismo problema, como la hidratación, por ejemplo. Nunca llegué a eso, pues en el mercado hay texturas para piel mixta que son fantásticas.

Llevo ya mucho tiempo trabajando con productos de belleza y la verdad es que he probado bastantes marcas. La hidratación es un tema clave para mi, aún no tengo muchas arrugas, ni mucha flacidez, por lo que el gran tema a tratar en mi piel es la falta de agua y siempre ando buscando el producto que mejor se adapte a las características de mi rostro. Hoy puedo decir con conocimiento que lo encontré. Hydrance Optimale de Avéne es la crema hidratante con la textura perfecta para una piel mixta. Ni pesada, ni ultraligera, simplemente liviana y con factor de protección SPF20, es decir, un dos en uno excepcional.

Avene

Además, es perfecta para pieles sensibles, ya que está enriquecida con agua termal de Avéne, lo que la convierte en una gran crema hidratante. Yo la recomiendo a todas esas mujeres que no quieren quedar como espejo luego de hidratar el rostro, pero sí sentir que la piel está perfectamente humectada.

Hydrance Optimale Legere SPF20 de Avéne. Crema para pieles sensibles de normal a mixta, también disponible para pieles secas a muy secas, $19.490

Francisca Vives Kunitzky
Directora de Vanidades

2 comentarios

rosa rodriguez

30 de septiembre de 2015

quero saber donde venden esta crema y me parece formidable encontrar crema para cutis mixto gracias

rosa rodriguez

30 de septiembre de 2015

donde la encuentro avisen por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último