19 de 08 de 2015

Sérum, el mejor aliado

wp-serum

Hace un año los empecé a usar , hoy puedo decir que es el mejor descubrimiento que hecho y se ha convertido en el must infaltable en mi rutina de belleza. Si bien sabía de su existencia, nunca había entendido su verdadera función.

Los sérums han revolucionado la industria de la cosmética, ya que prometen, y cumplen, las increíbles afirmaciones que hacen con respecto a nuestro rostro. Esto porque resulta ser un producto de belleza, con personalidad de uno profesional y dermatológico, pero que es completamente aplicable a tu rutina diaria.

En nuestra reciente edición de Vanidades justamente hablamos de sus innumerables beneficios para el cuidado de nuestra piel, entre los que se encuentran hidratar, nutrir e iluminar. Además, existen otros más específicos para ciertos problemas que quieres evitar, como las arrugas, poros dilatados, la pérdida de volumen y también de la firmeza. Eso dependerá de tu elección, por eso se recomienda enfocarte en tu objetivo con el sérum para luego elegir el que sea perfecto para ti.

Este nuevo básico es recomendado a partir de los 20 años, así como usas tu crema hidratante cada día. Asimismo, debes tener cuidado en la aplicación. Lo ideal es limpiar la piel, aplicar un poco del producto en la cara y distribuir de forma homogénea. Hasta aquí solo llevamos el sérum, pero como la misma directora de Vanidades me aconsejó hace un tiempo, y lo confirman los expertos, el sérum deja la piel perfecta para recibir los beneficios de otros productos que también forman parte de la rutina como tu crema favorita, potenciando así los beneficios de ambos productos. De esta forma si eliges bien, y una línea completa de cuidado para el resto (incluir crema de rostro, ojos, etc.), puedes tener la piel saludable y renovada que tanto deseas.

Yo uso el Hydra Beuaty Micro Serum de Chanel, lo alterno con el Idealia Life Serum de Vichy, y ahora estoy probando el Crème fraîche de beauté de Nuxe.

2 comentarios

asNikexrbqzn

29 de febrero de 2016

levitra 10 mg

pamela nunez lamas

25 de agosto de 2015

uso serum 3 en uno de deutche pharma buenisimo a base de ceramidas y omegas 3 6 9 y avena para pieles especiales gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último