10 de 09 de 2015

La Barbie Letizia

wp-leti

La reina Letizia no puede alejarse de los titulares, si no es por su estilo, es por su ausencia en los actos oficiales. Sin embargo, en esta ocasión hace noticia por algo bastante diferente.

Si hay algo que la ha destacado desde que la conocemos son sus outfits y peinados y, desde que se casó con el rey Felipe ha ido acumulando seguidores, ya que para muchos es una fuente de inspiración. De hecho, siempre es considerada en la lista de mejor vestidas de la realeza. Por esta misma razón no nos debería extrañar que la reina ya tenga una Barbie creada a su semejanza, incluso en ropa y postura.

wp-leti2

Hoy, comenzó el Madrid Fashion Doll Show, evento que reúne a todos los fanáticos y coleccionistas de Barbies en la capital española. La estrella de la convención será la muñeca creada por la empresa AFD Group, que recrea el look de Letizia en la cena previa al matrimonio de los Duques de Cambridge, William y Kate. La muñeca, que es realmente parecida a la Reina, luce una réplica del vestido gris que diseñó Felipe Varela para el evento.

¿Quién será la próxima integrante de la realeza en tener una Barbie?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último