14 de 09 de 2015

Sin miedo a vivir

wp-vivir

A veces es por temor, inseguridad, falta de apoyo o presión social. Lamentablemente, razones no faltan para dejar de lado la lucha por nuestros sueños. La sicóloga Marcela Lechuga, en su libro Arriesgarse a Vivir motiva al lector precisamente a eso: a dejar de lado el o los motivos que nos limitan para comenzar a vivir de la forma que realmente queremos.

Partiendo de la base de que muchas veces la realidad que nos rodea no es especialmente motivadora para esto y que incluso nuestra familias no entienden o apoyan nuestra forma de pensar y sentir, este libro nos propone, primero, hacernos conscientes de lo que nos ocurre y de la situación en la que estamos, sin sentirnos víctimas ni dejarnos llevar por el resto, sino proponiéndonos hacer lo que soñamos.

A través de pequeñas historias, letras de canciones o experiencias propias, la autora va mostrando el camino para lograrlo, sabe que no es fácil ni rápido, pero la forma en que apoya resulta convincente, aclaradora y cargada de optimismo.

wp-libro

Nos cuenta que enfrentar la frustración de no lograr los objetivos fácilmente es parte de lo que nos espera, pero de manera paciente y con un lenguaje cercano y casi cariñoso, nos permite tener más claro el panorama para hacer nuestro propio camino y no el que nos impone o esperan de nosotros.

Editorial: Grijalbo
Páginas: 182
Precio: $10.000

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último