15 de 09 de 2015

Emma en la Colonia

Wp-EMMA-6

Hace poco menos de un año, la niña dorada de la gran pantalla se involucró en una cinta escrita y dirigida por el alemán Florian Gallenberger. En un drama ambientado en los vertiginosos años 70` , Watson derrocha talento y estilo. Hoy nos detendremos en este último.

Colonia es una película que retrata de forma cruda la historia de Lena y Daniel (Daniel Brühl), una joven pareja que se encuentra en Chile durante el golpe de estado 1973. En este complejo ambiente, Daniel es arrestado y enviado a Colonia Dignidad, sitio a cargo del pastor Paul Schäfer, personaje que que bajo su apacible apariencia esconde una especie de secta. Pese a los obvios peligros, Lena decide unirse a dicha sociedad para intentar rescatar a su amado.

Wp-Emma-10

La cinta acaba de ser presentada en el Festival de Toronto, donde fue ovacionada, y en ella vemos a la actriz de 25 años recreando a una azafata de Lufthansa que aprovecha sus escalas para visitar a su amante. En esta labor, fue fundamental el trabajo de maquillaje y vestuario, ya que su rol como integrante de Colonia Dignidad debía ajustarse a tonos neutros, vestidos con mangas, muy al estilo alemán. En cuanto al maquillaje,  se trató de hacer lo más natural posible, lo mismo que con los peinados.

Wp-Emma´10

>Aquí el tráiler del esperado rodaje de Colonia:

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último