16 de 09 de 2015

Bella en primavera

wp-primavera

Con el inicio de la primavera cambia también la temporada en cuanto a maquillaje, pelo y todo lo que tiene que ver con belleza. Por lo mismo debes prepararte y hemos hecho un top ten de must-have spring/summer para que estés al día con las tendencias que se vienen.

1. Accesorios: Son siempre bienvenidos, sobre todo, si se trata del pelo, ya que pueden cambiar un look clásico con un simple detalle o reinventar un peinado gracias a los tocados, flores, pinzas, pañuelos y sombreros, entre otros.

2. Baby hair: Esto es, simplemente, los mechones desordenados que se nos salen cuando nos hacemos una cola de caballo. Dile adiós al tomate apretado o al moño tirante y deja que esos pelos se escapen y te den un aire más casual y relajado… como la primavera lo exige.

wp-primavera2

3. Chopped liner: Es una tendencia de makeup, que consiste en usar el eye-liner desde la mitad de la línea superior de las pestañas hacia afuera, y también recupera la línea de abajo. Eso será clave durante la temporada.

4. El dorado: Es exigido tanto por el sol como también por los ojos. Las sombras son un must-have y aluden al bronceado de la época. Puede ser en todo el párpado, como exclusivamente en la parte móvil.

wp-primavera3

5. El eye-liner No dejará de estar presente, pero esta vez lo hará en dos formas: puede ser difuminado para el efecto smoky, o bien el tipo cat-eye inclinado hacia arriba.

6. Las pecas: Si bien algunas las tenemos naturales, la invitación es a no ocultarlas, y para las que no tienen… pueden hacérselas. En más de alguno de los backstage de las pasarelas de la temporada las modelos lucieron pecas falsas.

wp-primavera4

7. Gloss en los ojos, y mate en los labios: Se invierten los papeles y hay marcas como MAC que tienen brillo para los ojos o lo puedes hacer tú misma con vaselina. El labial va en acabado mates, el resultado es muy suave y realmente primaveral si usas tonos rosa en la boca.

8. Pelo sano y effortlessDéjalo ser y trata de cuidarlo lo más posible, esa es la tendencia. Por eso aquí entran las ondas de trenza y el second day hair (el estilo de tu pelo el día después del lavado), la idea es cuidarlo sin hacerle tanta cosa.

wp-primavera5

9. No make up look: Al parecer esta línea no nos abandona más y los tonos naturales se han apoderado de la estación.

10. Y también en pelo, las melenas o corte midi: Llegaron para quedarse y no pretenden desaparecer.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último