06 de 10 de 2015

#ElegidodelaDirectora: American Eagle Outfitters

wp-elegido

El jeans debe ser una de las prendas más usadas a nivel mundial. Tan versátil, resulta casual, deportivo y hasta elegante si sabes combinarlo con los accesorios correctos. De ahí mi felicidad cuando supe que esta marca llegaba a Chile.

Conocida, de hecho, como America’s favorite jeans brand, la firma norteamericana aterrizó en nuestro país recientemente con una gran tienda en Parque Arauco. Hasta ahí llegué a conocer las nuevas dos colecciones de jeans: Denim X y Denim Flex.

La primera está enfocada en nosotras, con jeans que se adaptan al movimiento natural y suavidad al tacto. Se trata de una nueva tecnología que cuenta con múltiples fibras celulósicas que dan como resultado una gran flexibilidad en los jeans, siempre manteniendo su forma. Los puedes encontrar en tres niveles. Lo mejor es la variedad de fits para esta temporada, destacando entre ellos los jegging, extreme legging, skinny, boho, artist, tomgirl y, personalmente mi favorito, el vaquero boyfriend, el último must have de las celebrities.

La colección para hombres tampoco se queda atrás en cuanto a moda e innovación. Denim Flex está diseñada especialmente para brindar el máximo nivel de comodidad y movimiento. En cuanto a sus modelos masculinos, también podemos encontrar los clásicos skinny, slim, super skinny, original straight, slim straight y jogger.

La tienda cuenta con un asesor de imagen que te ayudará a elegir la tenida perfecta, porque además de jeans, hay zapatos y cientos de accesorios.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último