16 de 10 de 2015

El mejor regalo de tu vida

wp-alto

En Chile, cuatro mujeres mueren al día por cáncer de mama. Alto las Condes te invita a tomarte un tiempo para cuidarte y prevenir este mal, que nos puede afectar a todas.

¿Una cartera, un perfume o un bello par de zapatos? Quizás nunca lo has pensado, pero lo mejor que te puedes regalar es una mamografía. Al hacerte un control a tiempo, puedes aumentar tu esperanza de vida hasta en un 96%.

Es por esto, que en el marco del mes internacional del cáncer de mama, Alto las Condes lanzó la campaña #TuMejorRegalo, que invita a concientizar sobre la importancia de la prevención temprana de esta enfermedad, que afecta a miles de mujeres.

En el sitio www.tumejorregalo.cl, encontrarás toda la información para cuidarte y realizar un diagnóstico precoz, como por ejemplo, cuáles son los factores de riesgo y un sencillo tutorial para realizarte el auto examen. Además, hay una sección especial para mujeres que padecen la enfermedad o que están en período de recuperación, un foro para compartir experiencias sobre el cáncer de mama y videos con inspiradores testimonios.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último