22 de 10 de 2015

El bikini perfecto

wp-bikini1

No sólo es cuestión de autoconocimiento y estilo sino que también de ponerse al día con lo último en tendencias. A continuación algunos datos que te permitirán sobresalir en la playa esta temporada estival.

Si hablamos de color de moda, el blanco es la estrella. Y queda perfectamente bien combinado con el negro y azul marino. Otros de los tonos que destaca es el arena. Y en el abanico de tonalidades intensas encontrarás rojo, naranja, verde y amarillo.

Asimismo, los bordados, las figuras geométricas, las rayas y flores en distintos tamaños, crean texturas y prendas visualmente atractivas que refrescarán tanto tu look como los cálidos  y soleados días de este verano.

¿Cómo elegir el traje de baño ideal?

Deja de atormentarte por no tener un cuerpo “perfecto” y potencia aquello que te favorece. El secreto para estilizar la figura no radica en tener el peso ideal y medidas 90-60-90,  sino que neutralizar los llamados defectos.

1.- “Tengo rollitos”: La solución es un traje de baño de una pieza, esta prenda es ideal para obtener una figura esbelta y estilizada. Ahora, si te has propuesto lucir bikini, opta por un corte más alto y de esta forma taparás parcialmente la parte inferior del vientre y ocultarás el o los rollitos que quieres disimular.

wp-bikini2

2.- “Tengo mucho pecho”: Si eres voluptuosa, déjate de complejos y apuesta por modelos que te garanticen firmeza y sujeción. El bikini ideal es aquel con tirantes y barbas. Eso sí, evita los estampados y apuesta por colores oscuros.

wp-bikini3

3.- “Tengo poco pecho”: El modelo ideal será uno que aporte volumenpor ejemplo los estampados florales con contraste de color. La forma triangular es otra solución. Apuesta por aquel modelo con relleno para que el resultado sea perfecto.

wp-bikini4

4.- “Tengo las caderas anchas”: Para disimular su amplitud, opta por un modelo de calzón recto. Huye de los estampados y colores llamativos que solo te aportarán volumen, y evita los lazos, nudos, detalles en esta zona.

wp-bikini5

5.- “Tengo las piernas cortas”: ¿Sabías que hay calzones que alargan visualmente las piernas? Para ello elige modelos de cintura alta por ningún motivo bajo las caderas.

wp-bikini6

Ahora a caminar segura hasta la orilla del mar, borde de la piscina o hasta donde tú quieras!  ¡Zambúllete sin culpas!

3 comentarios

melissa

17 de noviembre de 2015

Les faltó el bikini para las que son delagas (mi caso) para dar volumen en las caderas: usar todo lo que tenga estampado y que no sea de tiro muy alto por que dará la ilusión de tener menos caderas, los bikinis con moñitos a los lados o detalles con volumen, como vuelos o flecos son perfectos. listo ahora si está completo jaja

Andrea Navarrete

25 de octubre de 2015

Donde puedo encontrar modelos de los años 50, como el que usa Ali en Diario de una pasión o Evelin en Pearl harbor???? Saludos cordiales..

aida riquelme ruiz

25 de octubre de 2015

Me encanto el bikini negro que tapa toda la guatita con sierres a los lados,quiero obtenerlo como lo hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último