03 de 11 de 2015

#ElegidodelaDirectora: Rimowa

wp-rimowa

El 8 de noviembre se abre la primera tienda de esta marca de maletas, en el nuevo mall Casa Costanera.

Si hay algo que disfruto plenamente en la vida es poder viajar, conocer otros países, culturas e idiomas. Una pasión que empieza en el momento que armo mi maleta, pues ya en ese entonces estoy palpando el destino. Pero cuando la maleta además tiene un diseño encantador, es ligera como el viento y está fabricada con una calidad superior, entonces el viaje se torna más placentero. Es lo que sucede cuando todas tus preciadas pertenencias viajan en una alemanísima maleta Rimowa, la combinación perfecta entre tradición e innovación.

No importa si se trata de la habitual de aluminio o del equipaje ligero fabricado con el moderno material de policarbonato: gracias a la estructura típica de ranuras del cuerpo de la maleta, el diseño de Rimowa es inconfundible y su apariencia definitivamente elegante. Y cómo no, si la mayoría de los casi 200 pasos de trabajo necesarios para realizar una de estas maletas, se realizan a mano.  Sólo así se pueden mantener los altos criterios de calidad que la marca se ha fijado.

wp-rimowa2

Los productos fabricados en los talleres artesanales en la ciudad de Colonia, Alemania, se venden en 65 países de todo el mundo a través de distribuidores autorizados, tiendas propias e insignia. Además, la venta selectiva se potencia a través de colaboraciones con marcas alemanas de gran renombre, como Lufthansa y Porsche.

Las de las fotos son de la línea Topas, considerada como una de las líneas de equipaje más ligeras y estables en su categoría en todo el mundo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último