04 de 11 de 2015

#EspecialPelo: 5 errores que estás cometiendo sin saber

wp-pelo

Nunca te imaginarías el daño que puedes estar provocándole a tu pelo. Tranquila, aquí te ayudamos.

1.- Usar el mismo producto todo el año: A medida que avanza el año, va cambiando la condición del cabello. Esto se debe a diferentes factores. Siempre es recomendable realizarse un diagnóstico capilar en el salón de belleza, y según esto utilizar la línea de tratamiento que tu cabello necesite. La línea Frizz Dismiss, por ejemplo, ataca el eterno problema del verano. Precios desde $12.400 a $26.290.

RedKen-Frixzz-Dismiss

2.- Amarrar el cabello debilitado: Atar el cabello regularmente tensiona el cuero cabelludo y puede provocar quiebres en la fibra capilar. Además, no dejamos que respire”. Kérastase Résistance reconstruye la materia interna del cabello debilitado. Precios desde $17.900.

Kerastase-Recistance

3.- Lavarse el pelo demasiado seguido: De por sí no es algo malo. Pero es importante que optes por un shampoo específico para la condición de tu cabello. Biolage Color Last de Matrix, por ejemplo, está pensado en cabellos con color, y está inspirada en la naturaleza. Ayuda a proteger y equilibra el color. Precios entre $7.600 y $10.250.

Biolage

4.- Secarse bruscamente con la toalla: El roce del cabello con la toalla puede provocar daños. “Hay que quitar el exceso de agua con la toalla pero con cuidado y si se necesita rapidez aplicar un producto, como el Blow Dry Oil Liss Unlimited, que disminuye el tiempo de secado”. $13.400.

Loreal-LissUnlimited

5.- Tirar del cabello para desenredarlo: El cabello es frágil, en especial cuando está mojado. Para desenredar, aplica un producto que te ayude con la tarea, como el acondicionador Liss Unlimited de L’Oréal Professionnel. $14.250.

Loreal-Liss-Unlimites-02

Sigue estos consejos y, sin dudas, tu pelo te lo agradecerá.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último