05 de 11 de 2015

Las sandalias de la temporada

wp-sandalias

Los zapatos de verano constituyen la ocasión perfecta para mostrarnos como realmente somos. Cómodos, coloridos, desenfadados, ligeros o coquetos: ¡tú eliges!

Es por ello que esta temporada resurgen las sandalias planas compuestas de tiras, súper femeninas, que dejan al descubierto toda la sensualidad de los pies. Asimismo, este tipo de calzado tiende a incorporar colores marítimos, como el azul y el verde, u otros más vivos, como el rojo y el naranja. Sin embargo, tampoco hay que olvidar a las clásicas gladiadoras o romanas que, año tras año, se niegan a desaparecer del mapa.

wp-gladiadoras

Mención aparte merecen las alpargatas en sus variadas formas, con o sin hebilla en el tobillo, con suela de esparto.

wp-alpargatas

Ahora bien, las más trendy son las sandalias con tiras finas en forma de “T”, que recorren el empeine y terminan atadas en el tobillo. Un toque de sofisticación para tu look con el que sin duda arrasarás este verano.

También con tacón, pero sin necesidad de hacer equilibrios, nos proponen las sandalias que sujetan el pie con tiras múltiples y gruesas, sin llegar a encerrarlo como la temporada pasada. Se admiten colores fuertes, trenzados, metálicos y de infinidad de texturas.

wp-tiritas

Pero si lo que quieres es caminar en alto con seguridad, recurre a unas chalitas de tacón grueso que está tan de moda esta temporada. Las puedes encontrar con adornos florales, correa en el tobillo o, para darle un plus de estilo, resaltando el tacón frente al resto de la sandalia.

wp-plataformas

Y no te olvides que siguen siendo tendencia las plataformas, así atraparás miradas sin renunciar a la comodidad.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último