12 de 11 de 2015

#EspecialPelo: Aires de primavera

wp-pelonovia

Comienza la temporada de matrimonios y quieres lucir como la más guapa. Sigue la guía infalible de Manuel Oviedo, embajador experto de Kérastase.

- Ondas: Las ondas y los rizos difícilmente pasarán de moda. Sin embargo, ahora suelen usarse con detalles coquetos, como coronas de flores y toques de plata. Para que tu peinado dure toda la noche y no tengas que pasar malos ratos al ver que pierde su encanto, te recomendamos darle el toque final con Spiral Splendour de L’Oréal Professionnel. Aporta humedad y definición a los rizos, dejando el cabello suave, brillante y libre de frizz. Precio sugerido $10.220.

wp-ondas

- Recogido: La clave de este peinado es que no tiene que ser perfecto. Deja que caigan mechas que enmarquen tu cara o que parezca como que se escaparon del chignon; mientras más “casual” parezca, mejor. Recuerda acondicionar con Keratindose de Matrix después del lavado, ya que restaurará tu cabello dañado y lo protegerá de posibles nuevos daños por tenerlo firmemente amarrado. Reparará los esenciales del cabello gracias a su fórmula con pro-keratina y seda. Ayuda a equilibrar y a sellar la hidratación en el cabello. Precio sugerido $7.100.

wp-recogido

- Poder floral: Lo más in para esta temporada serán las coronas de flores. Lo mejor, es que existen en diversos tamaños y colores, y las puedes llevar con casi cualquier tipo de peinado. Te dejamos algunos tips para tener en cuenta: Las flores naturales se ven más lindas que las falsas, pero requieren de más cuidado. Procura guardarlas en el refrigerador antes de ponértelas para una mayor duración. Las flores más pequeñas tienen mejor duración frente al calor, al igual que las fresias. Las rosas y las margaritas son hermosas, pero viven mucho menos. Si quieres que tu corona tenga fragancia, añade jazmines. Las flores de tela son una buena alternativa a las reales.

wp-flores

- Trenzas: El estilo boho chic sigue reinando en materia de bodas. Los estilos son casi infinitos: milk maid, fishtail, tipo corona o diadema, de lado, espiga, griega y francesa son solo algunos de los estilos que puedes escoger. No olvides aplicar Materialiste de Kérastase antes de salir, ya que es el producto ideal para trabajar distintos estilos de trenzas. Gracias a su excelente fijación mantendrá tu cabello con forma, brillo, volumen y extra suavidad. Amplifica el diámetro de la fibra desde la raíz hasta las puntas. El cabello queda visiblemente más denso, con más materia, ligeramente texturizado, fácil de peinar, suave y brillante. $15.100. Precio sugerido.

wp-trenzas

Para convertirte en una reina: Estos son los productos que se convertirán en tus grandes aliados para crear los peinados que causarán envidia.

wp-primavera

1.- Laque Couture ayuda a modelar el cabello y fijar junto con disminuir el frizz del peinado.
2.- Laque Noire te mantendrá el cabello fijo y brillante durante toda la noche, gracias a su increíble poder anti humedad.
3.- Curl Fever de Kérastase te ayudará a mantener los rizos perfectos y mantenerlos en su sitio por largas horas.
4.- Para crear textura, amarás el Spray A Porter. Te ayudará a lograr el efecto despeinado y relajado, como si recién hubieses estado en la playa.
5.- ¿Necesitas darle grosor a tu cabello fino? Matérialiste será tu salvación. Este gel en spray está pensado especialmente para aumentar tu volumen y también para crear trenzas soñadas, ya que le da cuerpo y brillo. Precio sugerido $15.000.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último