12 de 11 de 2015

Bella durmiente

wp-belladurmiente

Aún cuando suene algo de cuento el “beauty sleep” no es algo ficticio y realmente es necesario. Es más, debería ser un must en nuestras vidas y como parte de nuestra rutina de belleza.

Quizás no logremos las 8 horas de sueño todos los días, pero no se imaginan los efectos positivos que esas horas tienen en tu piel, por lo tanto deberíamos hacer el intento, porque es recién cuando te duermes que tu piel despierta para la renovación celular, reparar los daños y prepararla para enfrentar al medio ambiente al día siguiente.

Por esa razón, es muy importante saber qué productos aplicar cada noche, ya que la absorción de estos será mucho mejor, y por lo mismo deben ser aquellos ideados para la hora de dormir.

Si bien me costó al principio, hoy agradezco mis horas de sueño y me preocupo de aplicar productos para cuidar mi piel. Una que me ha dado muy buenos resultados es la crema Idéalia de Vichy en su versión skin sleep, que funciona perfecto y aún mejor si primero aplicas el sérum de la misma línea. Otra cosa muy importante es sacarse el maquillaje todos los días, con el desmaquillante que más te guste, y ojalá aplicar un tónico antes del sérum y la crema. Yo estoy probando el Mega-Mushroom Skin Relief Micellar Cleanser de Origins (marca que llega en diciembre a Chile) que es realmente exquisito, con aroma natural y con ingredientes 100% naturales.

wp-Origins

Otro muy recomendado es la loción tónica, de Nuxe, que calma, refresca y perfecciona el desmaquillado, con un 97% de ingredientes de origen natural.

Ayuda a tu piel a verse mejor cada día, son pasos simples y más horas de sueño cuando corresponde.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último