18 de 11 de 2015

#PRUEBAVANIDADES: Onduladora mágica

wp-minicurl2

“Por lo general a todas nos pasa lo mismo, la que nació con el pelo liso muere por tener un par de rulos, y la que tiene el pelo rizado daría lo que fuera por andar lacia por la vida”.

Yo no soy la excepción, la genética me dotó de un cabello ondulado, es decir, ‘ni fu ni fa’, pero sí con una gracia, que es bastante dócil para plancharlo como tabla o hacerme un súper wild look. Y es justamente este último estilo el que he estado utilizando desde hace un tiempo, todo gracias a la fantástica Miracurl, o la máquina que hace rizos de manera mágica.

Nunca había utilizado una onduladora o rizador que hiciera el rulo de forma tan sencilla y rápidamente como esta. Cuenta con regulador de temperatura, de tiempo, tamaño y dirección del rizo, lo que entrega mucha flexibilidad para formar ondas sueltas y grandes, o rulos bien definidos y más pequeños. La manera de utilizarla es muy fácil: pones mechones delgados de cabello dentro de la máquina y esta los enrolla automáticamente al contacto; pasados unos pocos segundos un pitito te avisa que está listo; sueltas y ya está, en un cerrar de ojos eres crespa.

Lo mejor es que tanto la onda o el rizo dura mucho rato. Además, la cámara de nano titanio donde se pone el pelo imparte un sedoso brillo a los rulos que se van haciendo. Realmente es muy práctica, yo tengo bastante cabello, y aunque hay que utilizarla con mechones más bien pequeños, es tan rápida que en menos de 20 minutos tienes un look que perfectamente podrías haberte hecho en la peluquería.

wp-minicurl

Francisca Vives
Directora de Vanidades

Miracurl Steam Tech, de Babyliss Pro en InterSalon Sally Beauty. Onduladora con ajuste de tiempo, temperatura y dirección de rotación, para lograr rizos definidos, tirabuzones suaves y ondas naturales, $99.900

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último