21 de 12 de 2015

#LIBRORECOMENDADO: CERATI, LA BIOGRAFÍA

CERAAAA

El autor Juan Morris presentó la biografía no autorizada del gran cantante y compositor argentino.

Algo tiene su música que en los ’80 Gustavo Cerati volvió locas a las mujeres con sus canciones y look, Soda Stereo llevó a los hombres a las pistas de baile e inspiró a otras bandas de la época con su rock. Pero además, varias décadas después, los hijos de esos adolescentes ochenteros se volvieron sus fans. Por eso tantos se sorprendieron y se dolieron con su accidente y posterior muerte.

En ‘Cerati’, se recrea la historia del ídolo desde su infancia, el nacimiento del grupo que lo llevó a la gloria y el trágico accidente que lo dejó en coma durante varios meses y, finalmente, su muerte.

Para conocer de cerca lo que fue la intimidad, así como la inquieta vida musical del autor, el argentino Juan Morris conversó con familiares (incluida Lilian Clarke, la mamá de Gustavo) y amigos. También recorrió los lugares que le fueron más cercanos, pudiendo así recrear mejor, a través de un relato claro y ameno, su entorno. Con este libro podemos entender un poco más al personaje y al hombre.

CERATI-TEXTO

Editorial: Sudamericana
Páginas: 309
Precio: $12.000

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último