04 de 01 de 2016

Este 2016 aprende medicina china

Medicina-1

Siempre es bueno refrescar nuestros conocimientos, y qué mejor que instruirnos en nuevas técnicas que a futuro nos podrían ser de gran ayuda. Hoy te contamos de una excelente alternativa que mezcla Acupuntura, Masaje Tuina y Qi Gong.

En la Escuela San Bao, encontrarás las claves para manejar a la perfección todo lo que involucra la Medicina China, técnica milenaria que se basa en la existencia de meridianos y puntos de acupuntura, ubicados en el cuerpo, a través de los cuales circula un tipo de energía.

Esta energía o Qi, se relaciona con la sangre y los órganos manteniendo y regulando la homeostasis interna. Si ésta se pierde por alguna enfermedad, la medicina china actúa recuperándola.

Además, podrás aprender todo lo relacionado con el Masaje Tui Na o Masaje Integral Chino, conjunto de técnicas manuales de masaje y manipulaciones tradicionales muy eficaces de la Medicina Clásica China.

Masajes-10

En el Diplomado de Tuina Básico también se analizará la historia del Tuina, los principios básicos de la Medicina China, principios y mecanismos de acción, contraindicaciones, sistema de meridianos, ejercicios de preparación para el terapeuta, maniobras básicas y avanzadas, rutinas generales, anatomía del sistema osteomuscular, espalda y cuello, cabeza y cara, extremidades, abdomen y tórax.

Sumado a rutinas de tratamiento tales como patología de columna cervical, de columna dorsal, columna lumbar, hombro, codo, rodilla, cefaleas, insomnio, entre otras.

Anímate a entrar al rico universo que ofrecen estas técnicas medicinales.

Cuándo: Inicio de clases abril 2016 sede Santiago y Viña del Mar
Dónde: Inscripciones en +56223330744/+56332443863 Santiago@escuelasanbao.cl

Más información en www.escuelasanbao.cl

1 comentarios

valentina

06 de mayo de 2016

looooooooooooooooooool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último